Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nike Air Huarache Ultra

Enviado por safdsfsfdf2018 
Nike Air Huarache Ultra
05-septiembre-2017 04:42


Diseñado por Tinker Hatfield, el Nike Air Huarache Ultra es un modelo destacado de principios de los 90s. De acuerdo con el anuncio impreso que coincidió con su lanzamiento, la idea de diseño detrás del Air Huarache fue crear una zapatilla de deporte "despojada a lo esencial", y se logró. La última versión de esta zapatilla icónica, el Nike Air Huarache Ultra Breathe lleva esa filosofía aún más. Esta zapatilla de deporte aerodinámica cuenta con una suela de espuma extra ligera de Nike Tech Ultramesh, y una banda elástica que envuelve el talón. Echa un vistazo a las fotos de las mujeres "Total Crimson / Pink Blast" modelo ahora disponible en Sneakerhead.

Esta declaración del anuncio 1992 deNike Air Huarache Ultra Breathe era tanto una proposición como la articulación del estudio de Nike diseñador Tinker Hatfield en funcionalidad minimalista. La evolución de los actuales zapatos Nike Air Huarache, incluyendo el nuevo Nike Air Huarache Ultra, continúa ampliando la filosofía de diseño concisa de la silueta original: "menos es más".

El diseño de laNike Air Huarache Ultra Hombre
se centra en la comodidad, flexibilidad, ajuste y facilidad de entrada, resultando en un zapato más ligero que todavía "abraza" el pie. Mantiene los elementos del emblemático 1991 Huarache - el logo, la construcción de bootie, el estabilizador del talón y el tacón punteado - al mismo tiempo reimaginar sus cualidades de tipo exoesqueleto.

Queríamos reimaginar el Huarache de una manera fresca y moderna para la forma en que nuestro consumidor femenino maniobra hoy en día, dice Nike diseñador de calzado Ashley Comeaux de la Nike Air Huarache Ultra Mujer. ""Usted obtiene la forma de la silla de montar original y agregó la tecnología de Nike con el sistema de cordón Flywire de próxima generación. Es simple y limpio, pero el ADN de Huarache sigue ahí
http://www.rosayard.org/
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar