Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

nike air huarache hombre

Enviado por JasonBarrett 
nike air huarache hombre
31-agosto-2017 03:56
Sugar Rodgers no fue el único nike roshe hombre jugador que llevaba patadas de trueno en el Juego de Estrellas de la WNBA de 2017 ayer. La compañera de equipo de Rodgers, Tina Charles, también llevaba un PE especial de Nike en el mismo tono de color azul. Apareciendo en su quinto Juego de Estrellas, Charles decidió romper algunos cuellos con un color de trullo de la Nike Kyrie 3 que también cuenta con iridiscente marca Swoosh y un helado Suela translúcida azul. ¿Eres un fan más grande del trullo LeBron Zoom Soldier 11 usado por Sugar Rodgers o este Kyrie 3 usado por Tina Charles?

El 2017 WNBA All-Star Game tuvo lugar ayer como los mejores jugadores de baloncesto mujeres alrededor de la asociación se reunieron en Seattle para mostrar su talento. Con un evento tan lleno de estrellas que podría apostar que también ver algunos llamativos patadas en el Pies de los jugadores de la WNBA. Además de Adidas Crazy Explosive 17 All Star PE de Candace Parker, también hubo un poco de calor de Nike manchado nike roshe mujer en los pies de Sugar Rodgers de la Liberty de Nueva York como ella ató un vibrante tonal teal colorway del Nike LeBron Zoom Soldier 11. Detalles de acabado Incluía logotipos iridiscentes de Swoosh y una suela azul helada translúcida.

Diseñado en 1985, el Nike Air Max Zero hizo su debut oficial al público en 2015. Desde entonces, el nike air huarache corredor clásico ha sido coloreado en muchas iteraciones y este verano la zapatilla de deporte se presenta en un gris lobo / tema gris oscuro. El tono grisáceo cubre la parte superior elegante de malla y sintéticos, mientras que una entresuela blanca y acentos de color gris en la suela completan el look.Look todo para el colorway de la Nike Air Max Zero en tiendas Nike y en línea hoy en día. Asegúrese de hacer clic y marcar nuestra página Nike Air Foamposite One berenjena 2017 ahora para la información más reciente de la zapatilla y actualizaciones e imágenes actualizadas al minuto.

Otro color de la nueva Nike Air Presto Fly se ha puesto a disposición ya nike air huarache baratas que le traemos una mirada detallada a la iteración Cargo Khaki. Esta nueva versión del clásico Air Presto elimina la jaula de TPU de firma de los paneles laterales y opta por mucho Mirada más simple pues la parte superior viene construida fuera de una malla respirable hecha en Khaki de la carga. Contraste blanco se puede ver en los cordones, los logotipos Swoosh en el dedo del pie y el panel lateral, y la unidad única. Los detalles de acabado incluyen la marca Nike de tonalidad en el talón y una pestaña de tirón en el talón para que pueda encenderse y apagarse fácilmente.

La verdad es cuando se trata de una silueta tan clásica e icónica como el Air Max 90, simplemente no puede cansarse de él. Hoy en día le damos una mirada a un nuevo color que es seguro para captar la atención de fans Bred. Tomando en la popular combinación de color negro / rojo, Tough Red para ser exactos, este Air Max 90 viene construido de una malla roja en el Mayoría de la parte superior con acentos de cuero negro en el guardabarros y paneles laterales. Otros golpes de rojo se pueden ver en los cordones, y la marca en la lengua y el talón. Los golpes sutiles de Wolf Grey junto con una unidad de la suela blanca completan el aspecto de este llamativo Air Max 90 que llega a determinados minoristas de Nike este verano.

Ya hemos visto el Air More nike air huarache hombre Uptempo y el Blazer Mid cubiertos en Island Green. Ahora podemos añadir una tercera zapatilla a esta colección exclusiva de GS con el clásico Nike Dunk High.This iteración de la Nike Dunk High cuenta con una parte superior de cuero completo hecho en blanco con Island Green superposiciones que dan el zapato que verano mirar. Los golpes adicionales de Island Green se pueden ver en la marca, los cordones, el forro interior, y la suela de goma. Este colorway de la escuela primaria de la Nike Dunk High puede ser recogido en selectos minoristas de Nike ahora por $ 80.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar